blog de postres
RSS
 

¿De la abuela de quien?

11 Oct

tarta de la abuela dalila maiz

¿Quien no ha escuchado hablar de la mas famosa tarta de chocolate y galletas?, esa a la que jamás nos hemos podido resistir, da igual si la hace los amig@ o pasteler@ de un obrador o restaurante siempre esta buena, de niños era nuestra preferida y de grande nos recuerda que aun disfrutamos como niños.
los ingredientes básicos son chocolate, galletas y leche hay quieres le ponen su toque personal, café o algún licor a libre inspiración, los menos arriesgados se decantan por las natillas de chocolate y los mas golosos mezclan el chocolate con leche condensada, en mis años de adolescente hacia una de crema helada de chocolate con mantequilla y leche condensada y mojaba las galletas con leche y baileys una propuesta muy tentadora, hasta me atreví a hacerla con crema de oreo, en Venezuela la conocemos como marquesa de chocolate, pero aquí en España le llama “la tarta de la abuela” y yo pregunto: ¿De la abuela de quien?… ¡Abuela nos tienes a todos tus nietos encantados!

Compartelo:
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • email
  • LinkedIn
  • Live
  • Twitter
 

Tags: , , , , ,

 

2 Respuestas para “¿De la abuela de quien?”

  1. Caramelo… dulce obra de arte « Dalila Maiz Palacios Dice:

    [...] saber su preocupación por la falta de formación y los escasos cursos relacionado con el mundo del caramelo. A los que quieran conocer sobre este tipo de trabajo, contaremos con la presencia de Juan [...]


  2. La Chiqui Dice:

    Muy cierto! exquisita combinación…..me encantaría poder deleitarla de nuevo, por supuesto hecho con tu toque personal, EXITOS!!!!


Comentar

Url