blog de postres
RSS
 

RINCÓN DE PEPE / Murcia

19 Nov

RINCÓN DE PEPE / Murcia

Buscando por la red, encontre una referencia de un articulo de prensa de la verdad.es donde hacen una mencion a mi actividad en el Rest donde trabajo en la actualidad, anexo parte de la referencia pero debajo esta el link si desean conocer mas de la noticia.

Dalila, alumna de Santi Santamaría y responsable de la repostería, ofrece composiciones tan golosas como la deliciosa tarta fina de manzana y helado de vainilla Bourbon.

El menú degustación incluye tres pequeños aperitivos, un entrante frío y caliente, pescado, carne, dos postres y mignardises (50 euros IVA incluido).

En la carta de vinos figuran marcas escogidas, referencias de la talla de Aalto PS 2005 (98 puntos Parker), Ribera del Duero, incluidos 18 vinos dulces.

Fiel a una larga tradición, el Rincón de Pepe no cierra ningún día de agosto. El menú diario (15 euros IVA incluido) es la oferta gastronómica más generosa e interesante de la ciudad. Dos ejemplos, jueves: entremeses variados, arroz en caldero y la deliciosa tarta fina de manzana; viernes: ensalada de verduras asadas y bacalao, guiso de trigo, roast–beef a la mostaza antigua y tarta murciana.

La barra anexa es un canto a las ensaladas, salazones, mariscos , frituras de pescado pequeño del Mar Menor, rebozos, carnes y el glorioso panaché de verduras. Carta de tés y cafés.

ver mas sobre este articulo en la verdad.es

Compartelo:
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • email
  • LinkedIn
  • Live
  • Twitter
 

Tags: , , , , , , , , , , , ,

 
Comentar

Url