blog de postres
RSS
 

Gin And Twitts: Networking Great Experiences

14 Jun

A lo largo de nuestras vidas vamos “coleccionando” recuerdos y muchos de ellos están ligados a sabores y a olores de nuestra infancia. Flores, frutas y especias despiertan nuestros sentidos y automáticamente salta una chispa en nuestra mente que, como una máquina del tiempo, nos envuelve y nos transporta a aquellos gratos momentos. ¿Te ha pasado alguna vez? A mi sí.

Es sorprendente que la mente humana pueda evocar lejanos recuerdos que creías perdidos, que cada experiencia vivida sea almacenada por nuestro cerebro sin perder detalle, aunque no seamos realmente conscientes de ello.
Esto bien lo sabe la gente de Gin &Twitts, quienes organizan experiencias combinando esencias, sabores y networking.¿Networking? Si, networking.

La evolución de la sociedad, gracias a las redes sociales, nos hace plantearnos otra manera de desarrollar nuestra vida personal y profesional. Actualmente tenemos la posibilidad de establecer contacto con personas o empresas de nuestro entorno profesional y de otros que anteriormente era impensable su cercanía. Y para dar un nuevo paso en estas relaciones nació Gin And Twitts.
Gin And Twitts organiza eventos en espacios sensorialmente positivos para promover el networking, creando una atmosfera cálida y amena que predispone y estimula los cinco sentidos, lo cual amplia nuestras expectativas para relacionarnos socialmente y abre un inmenso horizonte a la hora de interactuar a nivel profesional y personal.
Gin And Twitts no solo nos propone disfrutar de una cata de Ginebras Premium, tónicas saborizadas con variedad de botánicos, nuevas en el mercado, sino que además nos ofrece la posibilidad de degustar tapas de autor creadas específicamente para realzar los aromas y sabores presentes en éstas, que encajan perfectamente, como piezas de puzle.

Los matices y esencias se intensifican en el ambiente creando una gran explosión de sensaciones y emociones para dejar un grato recuerdo y dejar un buen sabor de boca a los asistentes; por supuesto, siempre promoviendo un consumo responsable.
Y como no podía faltar un dulce recuerdo, los organizadores de este evento han pedido mi colaboración para
obsequiar a los asistentes en cada cita con galletas personalizadas para las distintas ocasiones.

Compartelo:
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • email
  • LinkedIn
  • Live
  • Twitter
 
 
Comentar

Url